Quiénes Somos

TUCARTUCHO es una empresa dedicada a la comercialización de insumos para impresión. 

Hace 15 años que estamos en el mercado informático prestando el mejor servicio para abaratar los costos de impresión del sector corporativo con la mejor calidad. Nuestra oferta de productos abarca desde insumos para tecnologías inkjet, toner láser y matriz de punto hasta una gran variedad de accesorios informáticos.

Hoy queremos extender, a través de nuestro sitio en internet, la calidad de nuestros servicios al público en general. Brindando además de un producto de calidad, un servicio de logística y distribución que asegure la satisfacción de todos nuestros clientes.

Los avances tecnológicos, así como los conocimientos y la experiencia adquirida a través del tiempo nos llevan a conformar un especializado y calificado equipo de trabajo capaz de ofrecer un servicio personalizado.
Por todo esto, creemos que es la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio on line para realizar sus pedidos a través de internet. 
Solamente debe agregar los productos que desea adquirir al carrito de compras, completar los datos y los recibirá en la comodidad de su hogar u oficina.